Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/05/2013

Terrafugia TF-X Concept, ¿un coche volador híbrido?


 

El Terrafugia TF-X Concept es el nuevo coche volador híbrido, basado en el Terrafugia Transition, que más que un coche parecía una avioneta. Cuenta con dos motores eléctricos, cada uno de 600 CV y situados en cada ala, que sirven para el momento del despegue y aterrizaje (puede realizarlo en horizontal). Para la volar utiliza un motor gasolina de 300 CV de potencia.

Su velocidad máxima es de 320km/h y su autonomía es de 800 kilómetros. En cuanto a su diseño, cuenta con dos alas retráctiles que se ocultan en los laterales cuando no son necesarias.

Terrafugia ha asegurado que el prototipo será mejorado con los años y que es probable que dentro de 8 años lo veamos surcando los cielos. Aún hay muchos detalles a mejorar, pero cada día estamos más cerca de un futuro con coches voladores (para quienes puedan pagarlos).




 
Comentarios