Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/09/2012

SsangYong e-XIV, un SUV eléctrico para el Salón de París


 

El SsangYong e-XIV es una nueva versión del ya conocido XIV, pero esta vez con un motor eléctrico y un techo fotovoltaico, que se encarga de recargar las baterías. El SUV eléctrico será presentado en el Salón de París, que abre sus puertas el próximo 27 de Septiembre.

Mide 4,16 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,57 metros de alto. Incorpora un motor eléctrico de autonomía extendida y un pequeño motor gasolina, que se encarga de aumentar la autonomía.

Ya habíamos visto otras versiones del SUV SsangYong XIV, todas ellas como concept y no como modelo de producción, como la versión con techo descapotable. ¿Cuántos modelos más tendrán que sacar en prototipo hasta ver la versión definitiva de producción?




 
Comentarios