Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
28/09/2012

SsangYong e-XIV, un concept eléctrico de rango extendido


 

El SsangYong e-XIV ha sido presentado oficialmente en el Salón de París, aunque ya habíamos podido ver algunas de sus fotos y conocer algunos de sus datos. Se trata de un SUV eléctrico, por ahora concept, que llega a completar las versiones del XIV.

Anterior a la versión eléctrica, ya habíamos podido ver la versión coupé y la versión descapotable pero ninguno de ellos ha pasado de prototipo a modelo de producción, por lo que sólo sirven para indicar la línea futura de la marca.

El SsangYong e-XIV mide 4,16 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,57 metros de alto, con una carrocería de 3 puertas. En su interior pueden viajar 4 personas, en unos asientos modulables.

Todo en el modelo es de aspecto futurista y cuenta con una motorización eléctrica de rango extendido, es decir, que es capaz de circular en modo totalmente eléctrico durante 80 kilómetros, pero añade un motor térmico que ofrece apoyo al eléctrico, llegando a ofrecer una autonomía total de 600 kilómetros.

Sus baterías se recargan en cuatro horas mediante un enchufe convencional, mientras que sólo tarda 20 minutos si es una carga rápida.




 
Comentarios