Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
17/09/2014

Renault EOLAB, un prototipo híbrido de bajo consumo


 

Renault presentará en el Salón del Automóvil de París un nuevo híbrido enchufable. El Eolab completa su gama de eléctricos, un paso más en su lucha por respetar el medioambiente.

Renault Eolab es un nuevo prototipo híbrido enchufable, consume 1 litro por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 22 gramos por kilómetro. El fabricante francés reduce los niveles de consumo y de emisiones mediante el aligeramiento del peso de materiales, con el aluminio o el magnesio. También con las tecnologías ZE Hybrid y aerodinámica.

El Eolab es una berlina y forma parte del segmento B. El uso de estos materiales ha reducido en 400 kilogramos el peso de este vehículo, ofreciendo una versión más pequeña y barata.

Además, la propulsión híbrida  permite circular en modo eléctrico en recorridos de hasta 60 kilómetros y con velocidades máximas de hasta 120 kilómetros por hora.

 

En lo que se refiere al diseño exterior, el Eolab apuesta por un diseño futurista y deportivo. Destacamos los ‘spoiler’ activo y ‘flaps’ laterales que se despliegan como alerones.




 
Comentarios