Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/09/2012

Peugeot Partner Electric


 

El Peugeot Partner Electric es la primera furgoneta eléctrica de la marca francesa, aunque más adelante llegarán más modelos con 0 emisiones. Se fabricará en las plantas de Vigo y será presentado en el Salón de París.

El Peugeot Partner Electric es idéntico al modelo con motor térmico, sólo que en este caso es sustituido por un motor eléctrico de 49kW (67 CV), que ofrece una autonomía de 170 kilómetros.

Las baterías se recargan a través de un enchufe en la parte delantera (convencional) que tarda 9 horas. También hay un enchufe en la parte de donde iría el depósito que permite una carga rápida (80% en 25 minutos).

Lo bueno es que las baterías, situadas bajo el suelo en la parte trasera, no reducen la capacidad de carga de la furgoneta.




 
Comentarios