Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/05/2013

Peugeot BB1, eléctrico y urbano


 

Peugeot contraataca contra el Renault Twizy presentando el BB1, un nuevo prototipo de un urbano eléctrico. Midiendo sólo 2,5 metros de largo, ofrece un interior para cuatro ocupantes y su diseño es más atractivo que el del Twizy.

En su exterior una gran superficie acristalada y formas redondeadas proyectadas hacia delante. En el interior llama la atención el “volante” que no es más que un manillar de moto. También desaparece los pedales.

Su maletero ofrece una capacidad de 160 litros, otra ventaja respecto al Twizy. Por ahora no es más que un prototipo, pero podría ser interesante ver este modelo en el mercado. Más versátil y funcional que los que hay actualmente es sin duda.




 
Comentarios