Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/01/2012

Peugeot 3008 Hybrid4, ya disponible en España


 

Peugeot pone a la venta en España el nuevo Peugeot 3008 Hybrid4, un híbrido con un motor diesel y un motor eléctrico que ofrecen una potencia conjunta de 200 CV. Hace ya casi un año que presentaron el modelo y ofrecieron los precios para el mercado español, pero no es hasta ahora cuando empieza su comercialización.

El Peugeot 3008 Hybrid4 sólo está disponible por ahora con un nivel de equipamiento, el acabado “Limited Edition”, una versión limitada. Su precio es de 39.500 €, aunque más adelante ofrecerán nuevos acabados más económicos.

El acabado “Limited Edition” cuenta con llantas de aleación de 17”, tapizado en cuero, asientos delanteros eléctricos y calefactables, Bluetooth, navegador con pantalla táctil de 7”, climatizador bi-zona, techo panorámico de cristal, control de velocidad, luces diunas LED, alerón trasero, freno de mano eléctrico, etc.




 
Comentarios