Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
10/02/2016

Nuevo Volkswagen Passat GTE, la versión híbrida llega al mercado español


 

Llega al mercado español la versión híbrida del Volkswagen Passat GTE, que está disponible tanto en carrocería berlina como en Variant.

Principalmente el modelo Passat GTE se caracteriza frente al resto de la gama con la incorporación de una franja azul, luces diurnas en forma de C, un parachoques con un nuevo diseño y demás cambios que hacen tener un toque diferente a la gama GTE de Volkswagen, como ya vimos hace unos meses también en el Golf GTE.

El nuevo Passat GTE incorpora un motor 1.4 TSI de 156 CV y otro eléctrico de 115 CV que suman un total de 218 CV de potencia. En modo eléctrico obtiene una autonomía de 50 km y un consumo medio de 1,6 litros a los 100 km para la carrocería berlina y de 1,7 L/100 km para la gama Variant.

Respecto al equipamiento incorpora faros LED High, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación, control de crucero adaptativo, etc.

 

Precios Volkswagen Passat GTE:

Volkswagen Passat GTE berlina 45.290 euros

Volkswagen Passat GTE Variant 46.900 euros

 




 
Comentarios