Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
07/04/2015

Nuevo Toyota RAV4 Hybrid, el primer RAV4 híbrido


 

Toyota ha presentado la nueva versión híbrida del RAV4, además llega con nuevas modificaciones y estará a la venta antes de que finalice el año 2015.

El nuevo Toyota RAV4 incorpora nuevos paragolpes, ópticas con tecnología LED, la parrilla y el difusor interior, consiguiendo una imagen más actual. Dispone de nuevo diseño de las llantas de aleación y nuevos colores disponibles.

En cuanto a su interior los cambios son mínimos, añaden nuevos materiales para mejorar la sensación de calidad, se actualiza la instrumentación y en las versiones híbridas se adapta para informar al conductor de todo lo relacionado con la batería y el tipo de conducción.

Toyota Safesy Sense incorpora un mayor equipamiento como alerta de cambio de carril involuntario, control de velocidad adaptativo, lector de señales de tráfico, sistema automático de luces cortas y largas, sistema de frenada de emergencia y automática en ciudad, etc.

El nuevo RAV4 contara con motores diésel y gasolina, por primera vez dispondrá con una versión híbrida que por el momento la marca no ha contado muchos detalles. La versión gasolina es un 2,5 litros que se combinara con otro eléctrico y una transmisión automática CVT.

 




 
Comentarios