Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
07/04/2015

Nuevo Lexus RX, más deportividad, elegancia y personalidad


 

Lexus ha dado a conocer el nuevo Lexus RX, con algunas modificaciones importantes.

Exteriormente destaca el frontal la parrilla con marco cromado junto a los faros rasgados, consiguen una mayor deportividad y elegancia. La vista lateral del nuevo RX podemos destacar la caída de techo.

Incorpora pilotos con tecnología LED y una inclinado luna trasera, una estética con formas atractivas que lo asimilan a un vehículo off-road.

Como es habitual Lexus en su interior dispone de un gran nivel de calidad, con material de calidad como la piel, la madera y el aluminio. La consola central deslumbra trazos más sencillos que facilitan el control y el alcance de las principales funciones. Desde la pantalla multifunción se puede controlar el sistema híbrido, navegador, parámetros del vehículo, sistema de sonido, etc.

Para el mercado estadounidense el Lexus RX estará disponible en dos versiones: RX350 y RX450h. El RX350 gasolina 3,5 litros y 300 CV en combinación con una caja automática de ocho velocidades. La variante hibrida RX450h dispone de un motor 3,5 litros con otro eléctrico que se aproxima a los 300 CV. Dependiendo de la opción puede llevar sistema de tracción total o a un solo eje.

En cuanto al equipamiento incorpora control de velocidad adaptativo, alerta de cambio de carril, faros Full LED, techo panorámico doble, asientos ventilados, tapizado en piel, asientos térmicos, alerta de trafico cruzado, alerta de objetos en ángulo muerto, alerta pre-colisión, sistema de frenado automática, suspensión adaptativa, etc.

 


Más noticias sobre: Coches ecológicos

TAGS: lexusLexus RXrx

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios