Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
16/03/2015

Nuevo BMW X5 xDrive40e, el primer SUV híbrido enchufable de BMW


 

BMW presenta el nuevo X5 xDrive40e, un nuevo modelo que hereda gran parte de la tecnología desarrollada en el BMW i8.

El nuevo híbrido de BMW incorpora un motor gasolina de cuatros cilindros TwinPower con 245 CV, en combinación de un motor eléctrico integrado en la caja de cambios Steptronic de ocho velocidades.

El motor eléctrico de 113 CV, en conjunto es capaz de integrar 313 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y una velocidad de 210 km/h limitada electrónicamente.

La principal característica del X5 xDrive40e al resto de X5 es la batería de alto voltaje de ión-litio situada debajo del maletero. Con una capacidad máxima de 500 l con todos los asientos, respecto al X5 normal de 650 litros.

El Auto eDrive automáticamente decide de donde proviene la energía para circular, si es solo con el motor gasolina ayudado con el eléctrico o sin tan sólo con el eléctrico es suficiente para rodar.

El motor gasolina está apoyado en todo momento por el eléctrico, le ayuda al arrancar como cuando el coche esta en movimiento. El X5 xDrive40e su funcionamiento siempre es con tracción total.

El modo MAX eDrive se trata de un botón situado en la consola central, si se activa el uso es del motor eléctrico frente al de gasolina. Un modo para conducción urbana que permite hacer hasta 31 km en modo eléctrico con una velocidad máxima de 120 km/h. Cuando la carga de la batería baje y queremos aumentar los niveles de carga podemos activar el SAVE Battery, activa la función de recuperación de energía gracias al uso del motor gasolina.

El nuevo X5 xDrive40e su consumo de gasolina es de 3,4 l/100 km y 15,4 kWh/ 100 km.

 




 
Comentarios