Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Marta

0 comentarios
07/02/2014

Nueva versión del Seat León TGI y Mii Ecofuel con gas natural comprimido


 

El respeto por el medio ambiente está provocando que casi todas las marcas de fabriquen coches más respetuosos con la naturales. Seat ha ampliado su gama de modelos con la incorporación de dos nuevas versiones eficientes, como son el León TGI y el Mii Ecofuel, que han sido preparados para funcionar con gas natural comprimido (GNC).


 

El Seat León TGI es uno de los vehículos más económicos del mercado. Este vehículo incorpora un motor de 1.4 litros turboalimentado y 110 caballos de potencia máxima de nuevo desarrollo que puede funcionar tanto con gasolina como con gas natural comprimido. Por otro lado, sigue el mismo diseño y estilo que definen el modelo Seat León.

 

El nuevo Mii Ecofuel es la solución ecológica para la movilidad urbana. Aunque ha sido diseñado específicamente para funcionar con GNC pero también se adapta a la gasolina súper sin plomo. Está propulsado por el motor tricilíndrico de gasolina 1.0, con 68 CV de potencia y 9,1 mkg de par motor.

 

 

Los precios del León TGI en España oscilan entre los 21.070 y los 23.279 euros, mientras que la versión de gas natural comprimido del Mii se puede adquirir en el mercado español con una horquilla de precios de entre 12.240 y 13.610 euros.



Si estás pensado en cambiar de coche y quieres pasarte al bando de los vehículos ecológicos, recuerda que la principal ventaja del CNG frente a otros combustibles está en la reducción de las emisiones de CO2 y los óxidos de nitrógeno NOx. Sin olvidar que el consumo por kilómetro es inferior respecto al diésel o gasolina.




 
Comentarios