Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
30/01/2012

Nueva versión alimentada con GPL para el Opel Astra y Astra Sports Tourer


 

Opel comunica las nuevas versiones capaces de usar gasolina sin plomo y GPL indiferentemente para el Opel Astra y Astra Sports Tourer.

Para el Astra cuenta con un  motor 1.4i Turbo de 140 CV realizando los cambios necesarios para poder ser alimentado de GPL sin que la mecánica se vea dañada. Ahora cuenta con un depósito adicional de 49 litros donde se almacena el gas. En cuanto a las prestaciones alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos. El nivel de emisiones ronda entre los 129 y 138 g/km de CO2 dependiendo del combustible utilizado.

Sólo está disponible en el acabado Selective, con un precio recomendado de 22.410 € en la carrocería cinco puertas y de 23.260 € para el Sport Tourer. Por el momento no cuenta con ningún descuento o promoción.




 
Comentarios