Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/03/2013

Nissan Leaf 2013


 

Nissan pone al día al Nissan Leaf para este 2013. El modelo eléctrico estrena nuevo sistema de propulsión y tres nuevos niveles de equipamiento más completos. Ahora pasa a ofrecer 199 kilómetros de autonomía, 24 kilómetros más que los que ofrecía antes.

El motor eléctrico de 109 CV recibe energía de una batería situada bajo el suelo del habitáculo. El cargador ya no se encuentra situado en la parte trasera, sino bajo el capó, por lo que el maletero aumenta su capacidad en 40 litros.

En cuanto al equipamiento ahora pasa a ofrecer nuevos asientos, además de nuevas opciones como el navegador con pantalla táctil, Bluetooth, cámara de visión panorámica 360º… Será presentado en el Salón de Ginebra.




 
Comentarios