Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
07/03/2012

Nissan Hi-Cross Concept en el Salón de Ginebra


 

El Nissan Hi-Cross Concept ha sido mostrado en el Salón de Ginebra. Por ahora sólo se trata de un prototipo que podría marcar la futura línea de diseño de la marca, pero podría salir a producción, completando la gama SUV de Nissan, junto a modelos como el Nissan Qashqai. Se trata de un híbrido con motor eléctrico y motor térmico 2.0, con tracción 4×4.

El Nissan Hi-Cross Concept mide 4,66 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,67 metros de alto, y ofrece espacio para 7 ocupantes. Su diseño exterior destaca por un frontal con faros parecidos al Range Rover Evoque, las impresionantes llantas con diseño de 5 radios, el alerón trasero, las grandes salidas de escape y el portón del maletero.

Su interior, como buen concept, es muy futurista, con asientos tapizados en cuero blanco y luces verdes. Veremos qué decide hacer Nissan con su nuevo Concept.




 
Comentarios