Maribel

0 comentarios
24/11/2014

Mitsubishi XR-PHEV: un SUV eléctrico enchufable con un diseño futurista


 

Seguimos conociendo las últimas novedades del mundo del motor en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Mirsubishi desvelaba el prototipo de su modelo XR-PHEV, un todo camino traído del futuro perfecto para si tienes familia o simplemente prefieres los coches más grandes.


El Mitsubishi XR PHEV es un híbrido enchufable. La marca japonesa ha dejado claro que apuesta fuerte por este sistema ya que será el utilizado en los próximos modelos. Por tanto, combinará un motor de gasolina y otro eléctrico. El primero es un 1.1 tricilíndrico turbo con 134 CV, mientras que el segundo aporta otros 163 CV con una batería de ión-litio.

Cambios también en el diseño exterior con una silueta y rasgos muy marcados que nos recuerdan a las películas futuristas. El techo estará dotado de paneles solares que aportarán la energía necesaria para utilizar la calefacción o los equipos de sonido.

Este modelo también se mostró en Japón, sin embargo, Mitsubishi también ha optado por mostrarlo en el salón norteamericano para consolidar la marca en Estados Unidos.




 
Comentarios