Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
05/06/2014

Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable del mercado


 

Mitsubishi se compromete con el medio ambiente y lanza al mercado la variante híbrida enchufable del Outlander. Bajo la denominación PHEV se esconde el primer SUV del mercado que utiliza esta tecnología, que le permite recorrer hasta 52 kilómetros a un máximo de 120 km/h sin ruidos ni emisiones.

El Mitsubishi Outlander PHEV combina un motor de combustión y dos eléctricos. El primero es un 2.0 de gasolina de 121 CV, que va conectado a las ruedas delanteras y sirve no sólo para impulsar el vehículo sino también como generador de energía para alimentar las baterías. También cuenta con dos motores eléctricos, uno delante y otro atrás, que pueden alcanza una potencia total de 203 caballos.


Las baterías se pueden recargar en un enchufe doméstico en unas cuatro horas o en una toma trifásica, en la que en 30 minutos se recarga el 80%.

Las baterías de ión litio van situadas en los bajos del vehículo y se pueden recargar en un enchufe doméstico en unas cuatro horas, aunque también existe una opción de carga rápida en la que en 30 minutos se recarga el 80%.

Este modelo de Mitsubishi está disponible a parte de los 42.000 euros, que gracias al descuento del futuro Plan Movele quedará en unos 34.500.




 
Comentarios