Maribel

0 comentarios
23/10/2014

Mitsubishi i-Miev 2015: un eléctrico con mayor autonomía


 

Mitsubishi ha puesto al día la versión del pequeño i-MiEV. La marca nos sorprende con un modelo con mayor autonomía, más par y un precio mucho más competitivo.


El Mitsubish i-MiEV es un mini monovolumen de tres metros y medio de longitud, y pesa 25 kg menos que el anterior. Una de las novedades que más nos puede beneficiar es que su autonomía aumenta de 150 a 160 km y el par límite de 180 a 196 Nm. De este modo, puede alcanzar los 130 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 15,9 segundos.

La marca apuesta por el confort en el interior del habitáculo incorporando asientos equipados con un dispositivo de calefactado para cuatro pasajeros mucho más amplio. De su exterior, podemos resaltar los faros LED de menor consumo. Además, cuenta con una alarma sonora para recordar que el cable de recarga está enchufado a la red. Una ayuda para los más despistados que evitará arrancar el coche cuando esté conectado a la corriente eléctrica.

La nueva versión del i-MiEV ya está disponible en los concesionarios. Su precio de salida es de 24.400 euros, aunque puede ser mucho más económico con el plan MOVELE (se reduce hasta los 17.900 euros).




 
Comentarios