Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

1 comentarios
05/05/2011

Lexus CT 200h, líder en costes de mantenimiento de los compactos Premium


 

Lexus pretende revolucionar el mercado de los compactos Premium al ofrecer un coche con alta innovación tecnológica respetando el medio ambiente, sino que marca un precedente en materia de costes de mantenimiento, servicio y reparación.

Gracias a la tecnología Lexus Hybrid Drive que incorpora el CT 200h, prescinde de elementos que no necesitarán reparación ni sustitución, como pueden ser:

1. La correa de distribución.
2. El motor de arranque.
3. El embrague.
4. El alternador.

Todas estas piezas desaparecen en el nuevo modelo de Lexus, lo que ahorra unos 1.600 euros y el posterior gasto en reparaciones y mantenimientos.

Otra ventaja que ofrece la tecnología Lexus Hybrid Drive es la frenada regenerativa. Con ella, el sistema permite recuperar parte de la energía cinética propia de la frenada. Además, el sistema asiste hasta casi un 50% de potencia de freno de forma automática sin ejercer un sobreesfuerzo en las pastillas de freno y los discos.

La frenada regenerativa hará que sólo sea necesario cambiar las pastillas de freno al cabo de 90.000 kilómetros, mientras que los vehículos C Premium diesel requerirán al menos 2 juegos de pastillas y al menos un cambio de discos delanteros.

El Lexus CT 200h tiene un reparto equilibrado de pesos por eje del vehículo (55/45). Este reparto permite que el desgaste de las ruedas sea homogéneo y el deterioro de los neumáticos sea un 60% inferior que sus competidores directos. Al igual que con las pastillas de freno, será una vez transcurridos 90.000 kilómetros aproximadamente cuando necesitemos realizar un cambio de neumáticos, mientras que la competencia necesitará al menos 3 cambios.

El Lexus CT 200h se presentará en cuatro tipos: Normal, Eco, Sport y EV (el único que funciona de forma íntegra con propulsión de tipo electrónico).




 
Comentarios




Lexus consigue reducir un 40% las emisiones en toda su gama desde el 2006

[...] llegada del Lexus CT200h ha conseguido reducir la media, ya que sus emisiones se sitúan en los 87g/km de CO2. Ahora mismo [...]

2011-09-22 07:53:54