Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
18/12/2012

Lancia Ypsilon Ecochic, nueva versión de Gas Natural


 

El Lancia Ypsilon, el pequeño utilitario de la marca elegante del Grupo Fiat, estrena nueva versión Ecochic, con motor bifuel que permite que funcione con gasolina y con Gas Natural. Se convierte así en la versión más ecológica de la gama por sus bajas emisiones de CO2.

El Lancia Ypsilon Ecochic monta un motor 0.9 bifuel de 80 CV, que sólo emite 86g/km. Cuenta con dos depósitos para el gas y uno para la gasolina, ofreciendo una autonomía de 1.300 kilómetros.

Por ahora sólo llegará a Italia, aunque ya estamos viendo cómo las marcas apuestas por combustibles más ecológicos que los conocidos hasta ahora, como el Volkswagen Eco Up!.




 
Comentarios