Maribel

0 comentarios
17/12/2014

Hyundai Sonata Hybrid, el modelo ecológico de la marca surcoreana


 

Hyundai apuesta por el respeto del medio ambiente con el desarrollo de vehículos híbridos. El Sonata Hybrid se ha estrenado en Seúl (Corea) y será presentado oficialmente en enero en el Salón del Automóvil de Detroit 2015. Este nuevo modelo cuenta con un diseño único híbrido, avanzados sistemas de seguridad y confort, un interior espacioso, y un tren de potencia mejorada que ofrece un consumo de 5,5 litros por cada cien kilómetros.

Cuenta con un motor híbrido gasolina/eléctrico, ya que cuenta con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros (con 156 CV y 190 Nm de par máximo) que recibe ayuda de un motor eléctrico con 38 kW (52 CV) y 205 Nm de par.
El nuevo Sonata híbrido llegará después de un desarrollo que ha durado 27 meses, tras una inversión que supera el equivalente a 130 millones de euros. El objetivo de Hyundai es vender un total de 55.000 unidades el próximo año.

Además, al sonata híbrido se unirá el año que viene una variante Plug-in del Sonata híbrido, que será el primer híbrido enchufable de Hyundai Motor.




 
Comentarios