Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/04/2013

Hyundai E4U, ¿el futuro de la movilidad urbana?


 

El Hyundai E4U es el nuevo prototipo que la marca ha presentado en el Salón de Seúl, un concept que muestra cómo podría ser la movilidad en ciudad del futuro. Decimos adiós al coche como lo conocemos y le damos la bienvenida a una especie de huevo sin ruedas al estilo Segway.

La E de su nombre no sólo corresponde a su forma (Egg), sino a su motor, eléctrico. Su funcionamiento recuerda al Segway, una semiesfera en la base que dependiendo de la presión ejercida por el conductor y la zona en la que la ejerza, gira hacia un lado o hacia otro. Su velocidad no superó la de una persona andando.

Lo que más nos gusta es el casco fashion que se han plantado en la cabeza para tener que conducirlo. La última moda en seguridad.




 
Comentarios