Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/11/2012

Honda Micro Commuter: Twizy, llegó la competencia


 

Es muy probable que el Renault Twizy tenga dentro de poco un duro rival en el mercado. Se trata del Honda Micro Commuter, un prototipo en fase de pruebas que es muy probable que llegue a producción.

Al igual que el Renault Twizy, se trata de un utilitario eléctrico de tamaño reducido, pero como ventaja, el Honda Micro Commuter, permite llevar hasta 3 pasajeros (un adulto y dos niños). También si se desea se pueden cambiar los asientos traseros por uno de un solo asiento.

En vez de un cuadro de instrumentos, el Honda Micro Commuter integra una tablet que hace las funciones del mismo, además de permitir ver las imágenes de la cámara de visión trasera o del navegador.

Mide sólo 2,5 metros de largo y 1,25 metros de ancho, pesando sólo 400kg. Su potencia máxima es de 20 CV y su autonomía de 60 kilómetros.




 
Comentarios