Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/02/2013

El Volkswagen Golf eléctrico estará en Ginebra


 

Volkswagen presentará en el Salón de Ginebra el Volkswagen e-Golf, la versión 100% eléctrica de su compacto. Monta un motor eléctrico de 115 CV y 270 Nm de par motor máximo. Su velocidad máxima es de 135km/h y alcanza los 100km/h en 11,8 segundos.

Su autonomía es de 175 kilómetros, que variará en función del modo de conducción. Se pueden elegir tres modos: normal (velocidad máxima de 135km/h y 115 CV), eco (velocidad máxima 120km/h y potencia limitada a 95 CV) y range (desconexión del aire acondicionado o la radio).

La carga de las baterías se puede realizar mediante una recarga rápida de 20 minutos en puntos específicos o en un enchufe convencional durante unas 5 horas.

Además de que aumenta su peso respecto al Golf “normal” debido a las baterías (205 kilos),el e-Golf también cambia aspectos en su exterior (prescinde del sistema de escape o de las entradas de aire delanteras y cuenta con nuevas ópticas traseras) y en el interior (nuevo cuadro de instrumentos).




 
Comentarios