Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/07/2011

El nuevo Audi A6 híbrido


 

El Audi A6 Híbrido montará el motor 2.0 TFSI de 211 CV (visto en los Audi A4 y Audi A5) junto con un motor eléctrico de 54 CV, cuya potencia conjunta será de 245 CV y 480 Nm de par motor. La batería está situada bajo el maletero, lo que disminuye la capacidad de carga hasta los 375 litros.

Su velocidad máxima es de 238km/h, pero sólo consume 6,4l/100km, lo más atractivo de esta nueva versión. Sólo necesita 7,3 segundos para alcanzar los 100km/h. Entre las modificaciones que han realizado al motor 2.0 TFSI de 211 CV se encuentran la desaparición del alternador como grupo auxiliar, ajuste del turbocompresor o cambios en los cojinetes del cigüeñal.

El motor va asociado a una transmisión tiptronic de 8 velocidades. Mediante un botón en la consola central o a través de la palanca de cambio, se pueden elegir tres modos de conducción: EV (100% eléctrico), D (consumo optimizado) y S (conducción más deportiva).

Para arrancar, el Audi A6 Híbrido lo hace en modo eléctrico, sin consumir combustible ni emitir CO2. Permite recorrer 3km en este modo a una velocidad constante de 60km/h. Cuando finaliza la autonomía o se aumenta la velocidad, entra en juego el motor gasolina.




 
Comentarios