Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/01/2012

El Lexus GS 450h llegará a España durante el primer semestre del nuevo año


 

El nuevo Lexus GS 450h se empezará a comercializar en España durante el primer semestre del 2012. Estará disponible con el motor híbrido de 343 CV, que pese a su gran potencia, homologa un consumo medio de 5,9l/100km y unas emisiones de tan sólo 137g/km de CO2.

La nueva generación no recibe muchos cambios en el diseño exterior, pero sí que ofrece un equipamiento mucho más completo y con tecnologías destinadas a ofrecer mayor confort a sus ocupantes y mejorar las sensaciones de conducción.

Dentro de las novedades del equipamiento encontramos el monitor de visión nocturna, sistema que indica objetos situados en el ángulo muerto del espejo retrovisor, sistema Head Up Display, suspensión variable eje direccional posterior.

Para conocer más datos como el precio definitivo o la fecha exacta de comercialización tendremos que esperar aún unos meses.




 
Comentarios