Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/04/2012

El BMW i8 Concept Spyder ya es oficial


 

El BMW i8 Concept Spyder ha sido presentado oficialmente por la marca tras haberse filtrado algunas imágenes. Ahora ya conocemos todos los datos de la versión descapotable del BMW i8 Concept (el tope de la gama ecológica de BMW). Se trata de un híbrido enchufable de 354 CV, que combina un motor gasolina de 223 CV y un motor eléctrico de 113 CV.

El BMW i8 Concept Spyder incorpora un techo plegable compuesto de dos piezas. Las puertas se abren en vertical, y como en el modelo original, destaca el color azul. Homologa espacio para dos ocupantes, con un interior fabricado en materiales de gran calidad.

A pesar de su diseño de superdeportivo, su consumo no se disparará, sino que será contenido gracias a su sistema híbrido (3,0l/100km).

BMW i, la marca ecológica de BMW, lanzará sus primeros modelos (BMW i3 y BMW i8) a lo largo del 2013, o eso esperamos.




 
Comentarios