Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
26/03/2014

Diseñan un vehículo eléctrico y de materiales reciclables


 

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha llevado a cabo el diseño de un vehículo eléctrico construido a través de materiales reciclables. Componentes como el lino, el poliuretano bio y la resina epoxi bio hacen que el vehículo sea mucho más ligero.

En lo que ser refiere al modelo, se trata de  un modelo ‘utilitario’ que cuenta con un motor eléctrico que consume 4,83 kilovatios por hora, y tiene un peso inferior a los 400 kg. El CSIC continuará trabajando este proyecto para demostrar las ventajas de este vehículo ecológico y hacerlo de este prototipo una realidad.

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas va más allá en su lucha por cuidar el medio ambiente y ha diseñado una planta de montaje con un impacto medioambiental mínimo, cumpliendo estrictamente la normativa de de la Unión Europea.


Más noticias sobre: Coches ecológicos

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios