Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
02/06/2011

Un europeo de cada 3 prefiere un coche eléctrico (sin que le cueste mucho)


 

El estudio “La electrificación de la Industria Automovilística: el punto de vista del consumidor europeo” muestra que el 30% de los conductores europeos prefieren conducir un coche que respete el Medio Ambiente.

En el Reino Unido, el interés es menor al 20%, y en Francia la intención de compra de un coche eléctrico supera el 30%. En España aún es un 22%, un porcentaje un poco bajo, y en Alemania la proporción no llega ni a la media.

Las marcas preferidas por los conductores concienciados son los Toyota (15%) y Honda (6%). Entre los modelos destacan el Toyota Prius (16%) o el Honda Insight (6%).

A pesar de las buenas intenciones de los conductores, están interesados en los coches eléctricos pero a un precio razonable. El medio ambiente está bien, sólo y cuando no supere más de un 10% el precio de un vehículo normal.




 
Comentarios