Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
23/08/2013

BMW X5 eDrive, un híbrido que sólo consume 3,8l/100km


 

BMW presentará en el Salón de Frankfurt múltiples novedades. Entre ellas encontramos el BMW X5 eDrive, una versión híbrida enchufable del todoterreno. Lo más destacado de todo son sus consumos, ya que homologa 3,8l/100km y unas emisiones de 90g/km de CO2.

Su sistema híbrido está compuesto por un motor gasolina (del que aún no se conoce la potencia exacta) y un motor eléctrico de unos 95 CV. Para conocer la potencia conjunta del modelo híbrido tendremos que esperar al Salón de Frankfurt.

Su autonomía en modo eléctrico es de 30 kilómetros y cuenta con tracción integral XDrive. Por el momento es un prototipo del que no se sabe si llegará a producción.




 
Comentarios