Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/05/2012

BMW Visio.M, cómo reinventar los vehículos eléctricos


 

Dos de los grandes del automóvil, BMW y Daimler, han unido sus fuerzas para reinventar el mundo de los vehículos eléctricos. Su trabajo, junto con la Universidad de Munich, Siemens, Continental y otras empresas y organismos, ha dado lugar al Proyecto Visio.M, cuyo resultado ha sido un pequeño eléctrico que sin baterías sólo pesa 400kg.

En el proyecto han invertido casi 11 millones de euros y da las pautas de lo que serán los eléctricos del futuro. Según el prototipo, el futuro serán modelos muy ligeros y más asequibles.

El modelo, que toma como base el prototipo MUTE (en las imágenes), no sobrepasa la media tonelada con las baterías incluidas y su motor eléctrico ofrece 20 CV de potencia.




 
Comentarios