Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

0 comentarios
21/11/2011

BMW Serie 5 ActiveHybrid, ya a la venta


 

BMW España completa la gama Serie 5 con la introducción de las versiones ActiveHybrid, incorpora un motor de combustión con otro eléctrico. Por el momento está mecánica sólo está disponible en la carrocería berlina de cuatro puertas.

El motor térmico del BMW Serie 5 desarrolla una potencia de 306 CV y el eléctrico de 54 CV, una combinación de ambos motores de un total de 340 CV. Gracias a su sistema híbrido permite que el coche se desplace mediante la energía almacenada en sus baterías de iones de litio, una vez se agotan, se activa automáticamente el bloque de combustión para continuar en funcionamiento.

Hasta 60 km/h será el motor eléctrico el encargado de mover el vehículo. Según informa BMW alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, un consumo de tan sólo 6,4 L/100 y unas emisiones de 149 g/km CO2.

El precio recomendado del BMW Serie 5 ActiveHybrid para el mercado español es de 67.600 € con un equipamiento como: llantas de 17 pulgadas, sistema de entrada y arranque sin llave, paquete visibilidad, climatización independiente con regulación automática, equipamiento de sonido, etc.




 
Comentarios