Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/08/2013

BMW i8, cada día más cerca


 

BMW ya ha indicado algunos datos del que será una de las estrellas del Salón del Automóvil de Frankfurt, el BMW i8, un deportivo híbrido de altas prestaciones que homologa unos consumos realmente bajos.

El día 11 será cuando se desvelen todas las cifras del modelo que ya pudimos ver de forma conceptual y las primeras imágenes del modelo de producción, que llegará a los mercados el año que viene. El BMW i8 monta un sistema híbrido compuesto por un motor gasolina de 220 CV y un motor eléctrico de 130 CV, que juntos ofrecen una potencia conjunta de 350 CV.

Su velocidad máxima es de 250km/h y alcanza los 100km/h en 4,6 segundos. Su autonomía en modo eléctrico es de más de 30 kilómetros pero lo que más llama la atención del deportivo híbrido son sus consumos: 2,6l/100km y unas emisiones de 66g/km de CO2.

Su precio aún no se ha desvelado, pero todos los rumores apuntan a que superará los 175.000 €. Más adelante llegará también su versión descapotable, el BMW i8 Spyder.

En el stand de BMW del Salón del Automóvil de Frankfurt también podremos ver a otro modelo de la gama i, el BMW i3.




 
Comentarios