Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/12/2012

BMW i3 Coupé Concept


 

Una de las sorpresas de BMW para el Salón de Los Ángeles ha sido el BMW i3 Coupé Concept, por el momento un prototipo propulsado por un motor eléctrico de 170 CV (igual que el BMW i3). Destaca por su carrocería color Naranja y el empleo de la fibra de carbono en el exterior.

Mide 3,96 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Las baterías se encuentran situadas bajo el suelo, por lo que no ocupan espacio en el habitáculo. El interior cuenta con cuatro plazas y está fabricado en materiales de calidad, como el cuero, la madera o la lana.

El BMW i3 Coupé Concept ofrece una autonomía total de 160 kilómetros y ofrece tres modos de conducción. Confort, ECO PRO y ECO PRO + (limita la velocidad a 90km/h).

Con la llegada de la versión coupé del BMW i3, ya serían 3 los modelos eléctricos que BMW lanzaría al mercado (i3 e i8). ¿Fecha? Aún no está confirmada.




 
Comentarios