Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
14/01/2014

Audi Allroad Shooting Brake, un híbrido enchufable de más de 400 CV


 

Audi presentará en los próximos días su Allroad Shooting Brake, un deportivo híbrido con tracción a las cuatro ruedas que alcanza 408 caballos de potencia total. La marca alemana combina con este vehículo su gama Allroad semi-todoterreno con los prototipos eléctricos de la serie e-tron.


 

El prototipo, que verá la luz en el inminente Salón de Detroit, utiliza un motor doble: por un lado, de combustión, 2.0 TFSI de 292 caballos, y por otro, dos motores eléctricos  capaces de desarrollar en conjunto 125 KW. Con todo, el coche es capaz de alcanzar aceleraciones de 0 a 100 en 4,6 segundos y velocidades máximas de 250 km/h, con un consumo de tan sólo 1,9 l/100 km y una autonomía de 820 kilómetros. Funcionando sólo con el sistema eléctrico la autonomía se reduce a 50 kilómetros, con la ventaja de que puede conectarse a cualquier toma de corriente.

El coche, de dos puertas y cuatro plazas, vendrá con multitud de extras: desde un volante multifunción y una pantalla TFT de 12,3 pulgadas, hasta un dispositivo llamado Audi Phone Box, que conecta el teléfono móvil al sistema de sonido del coche y puede recargar su batería mediante tecnología de inducción, sin cables. Llevará también llantas de 19 pulgadas, suspensiones McPherson y faros de doble óptica con la novedosa tecnología Matrix LED, que garantiza perfecta visibilidad sin deslumbrar al resto de conductores.

 

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento comercial, y mucho menos su futuro precio, aunque Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico del fabricante, aseguró que será “un futuro muy cercano”.

 




 
Comentarios