Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
25/10/2013

Coches deportivos y ecológicos: La gama alta también piensa en híbrido


 

Por todos es sabido que los coches híbridos provocan menos emisiones y están pensados para el cuidado del medio ambiente gracias a un funcionamiento a través de su motor eléctrico en combinación con uno de combustión. Sin embargo, aunque ya son mucha las marcas que mantienen este compromiso, con Toyota como pionera, nos cuesta concebir que los coches deportivos fabricados para la alta velocidad formen parte de este proyecto. ¡Pues estábamos muy equivocadas! Las marcas de lujo también tienen en su alta gama, coches híbridos y, cada vez, son más. ¿Acaso no es compatible la velocidad con el cuidado ecológico? Veamos nuestros favoritos…

 

AUDI E-TRON SPYDER

Simplemente, ¡espectacular! Se trata de un prototipo presentado en 2012, el primer diésel  híbrido enchufable de la marca y con un diseño capaz de quitarnos el hipo tan solo verlo. Un coche que revela por dónde van a ir los tiros, no solo en diseño, sino también en tecnología.

 

BMW i8 CONCEPT

Un superdeportivo donde los haya, también combina un motor eléctrico enchufable con otro de gasolina. Nos ha enamorado por ese frontal que prodiga personalidad a raudales y esas puertas de apertura verticales que lo hacen aún más deportivo si cabe.

 

PEUGEOT ONYX

Con un diseño que nos recuerda a los míticos coches de carrera, este híbrido cuenta con nada más y nada menos que 600 CV. Nos ha gustado este por ser bicolor, una mezcla de colores que emana, ante todo, elegancia.

MERCEDES F125

Un deportivo que rescata sus míticas alas de gaviota  es un prototipo que, posiblemente más pronto que tarde, comenzará a fabricarse bajo esta filosofía. Un coche que se alimenta del hidrógeno, una energía con la que la marca está apostando fuerte.

 

LEXUS LF LC CONCEPT

Como no podía ser de otro modo, Lexus, del grupo Toyota, también apuesta por la alta velocidad ecológica. Este es el caso de este modelo deportivo que podría estar disponible para 2014. Y es que con la marca japonesa el futuro siempre es el mayor presente.

 

PORSCHE 918 SPYDER

Suele ser una de las marcas preferidas cuando hablamos de velocidad y alta gama, pero este Porsche sorprende ya no sólo por su elevada potencia de  887 CV, sino por su bajo consumo, 3,3 litros. ¿No es sorprendente? Si a esto, le unes su exclusivo diseño, nos encontramos ante uno de los modelos más atractivos del mercado.

 

FERRARI LAFERRARI

Por supuesto, en esta lista no podría faltar el rey indiscutible de la velocidad y del lujo. Con este modelo, la marca italiana presenta su primer híbrido, un  megadeportivo con 963 CV capaz de alcanzar una velocidad punta superior a 350 km/h, característico por sus agresivas y angulosas líneas, así como por esa apertura de puertas que tanto nos gusta.

 

 

JAGUAR C-X75

Quizás este sea el coche más caro de la marca, un modelo que da la mano al medio ambiente mediante un motor híbrido capaz de alcanzar los 320 km/h. Sólo pensarlo, ¡invade la adrenalina!

 

Por soñar que no quede, y, además, no cuesta… ¿Con cuál os quedáis? ;)

 




 
Comentarios