Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
04/11/2013

Buscadores y comparadores de talleres que necesitas conocer


 

Llevar el coche al taller es un engorro, más si lo que te preocupa es cuál es el más idóneo teniendo en cuenta la ubicación, su especialidad o el precio final por la reparación. Para ello, ya existen buscadores de talleres que te facilitan esta tarea y te ofrecen la información que necesitas. Veamos algunos de ellos.

www.reparamelo.com

Además de buscarte el taller por zona y especialidad, tienes la posibilidad de solicitar presupuesto en cada uno de los talleres para así llevar tu coche al establecimiento que más te interese. También, puedes cerrar los precios en el mismo momento que realices la reserva para evitar sorpresas que muchas veces suelen darnos a última hora.

www.reparamiauto.com

Otro buscador de talleres muy útil, en tanto en cuanto puedes pedir cita online, obtener descuentos y ofertas y, además, consultar las opiniones de otros clientes acerca los talleres. ¡No te pierdas las ofertas que publican!

www.quetalleres.com

Se trata de un buscador de talleres de confianza y ofrece también servicio a estos para promocionar su negocio en Internet. Aquí encontrarás ofertas y podrás pedir cita online.

www.cochombo.com

Esta página nace con el objetivo de ser un comparador de precios entre talleres de reparación. De esta manera, además de buscar talleres, compara los precios para encontrar el que más te interese en función de los servicios que necesites. ¡Es una buena fórmula par ano volverse loca!

altaller.es

Otro comparador de precios según servicio y ciudad que permite efectuar la reserva online. Asimismo, la página también ofrece la posibilidad de transformar tu vehículo gasolina en un GLP Autogás con el objetivo de ahorrar hasta en un 50% en combustible.

 

Sin duda, es una buena manera de ahorrarnos en precio y en tiempo…




 
Comentarios