Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
30/10/2013

BMW Serie 2 Coupé llega en marzo de 2014


 

BMW Serie 2 Coupé ha sido uno de os coches que más intriga ha generado. Después de las fotografías tomadas ‘in-fraganti’ del nuevo modelo y el anuncio de la propia marca que no terminaba de revelar su aspecto, el que es ya sustituto del Serie 1 Coupé, saldrá al mercado en marzo de 2014.

 


Entre las informaciones que pudimos avanzar, el BMW Serie 2 Coupé viene a sustituir al Serie 1 Coupé y se presenta con un diseño aún más deportivo. En tamaño, también presenta diferencias ya que es 7 centímetros más largo que su versión anterior, alcanzando los 4,43 metros y en ancho mide 1,77 metros, 3,2 centímetros de más que el Serie 1. Además, el maletero se presenta más grande, con una capacidad de 390 litros, 20 más que si antecesor.

Yendo hacia la parte más técnica, BMW comenzará a comercializar dos motores gasolina y uno diésel, aunque después llegarán más versiones. Hasta el momento, las que ya están confirmadas serán, el 220i de 184 CV y el M235i de 326 CV y, por su parte el diésel será el 220d de 184 CV. Los diésel que vendrán después serán los 218d de 143 CV y 225d de 218 CV.

 

 

En su interior, se podrá incorporar un sistema de ConnectedDrive que se maneja a través del mando iDrive gracias al cual el conductor podrá acceder a múltiple información conectado a Internet. Asimismo, va incorporada una cámara de visión trasera y park assist, además de disponer de información referente a la velocidad dependiendo del tramo y carretera en el que se encuentre.

 




 
Comentarios