Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
16/10/2013

BMW I3, primer coche premium eléctrico


 

Cada vez son más las marcas que comienzan a fabricar coches pensados para el cuidado del medio ambiente. Este es el caso de la alemana BMW que comenzará a vender su modelo i3 el próximo noviembre en su país de origen. Un coche totalmente eléctrico que te permite una cómoda y silenciosa conducción y que parece que va a ser todo un éxito dadas las miles de reservas que ya está teniendo.



El BMW i3 es el primer vehículo premium completamente eléctrico bajo la  tecnología BMW EfficientDynamics que permite la movilidad urbana pero sostenible. Además de esta novedad de la marca, BMW sorprende con su atrevido y revolucionario diseño exterior inspirado única y exclusivamente para entornos urbanos.  Aunque en apariencia sea un todoterreno compacto, lo cierto es que su interior es amplio y espacioso. ¡No os perdáis su original parte trasera! (ver foto)

 

El novedoso BMW edrive  es un motor con una potencia de 170 CV y es libre de emisiones que permite una conducción confortable y prácticamente silenciosa. Asimismo, no sólo su uso está reducido al ámbito urbano, sino que gracias a sus sistema de gestión eléctrica y una batería de alto voltaje, que se encarga de la eficiencia y autonomía del vehículo.  Además, existe la opción de añadir el Range Extender (REx), un pequeño motor de gasolina que permite aumentar la autonomía del BMW i3 hasta los 300 km aproximadamente, e incluso hasta los 340 km. Pero las novedades que trae el i3 no terminan aquí porque BMW ha ideado un sistema de recarga que consiste en la carga en casa a través del Wallbox o el cable convencional de red, además de los puntos destinados para ello.

 

 

En definitiva, un coche con formato todoterreno pero con un espíritu urbano y, ante todo, ecológico. Un modelo que antes de comenzar a comercializarse está teniendo muy buena acogida por parte del público alemán y veremos qué tal le funciona en territorio español… ¿Vosotras qué opináis? ;)

 




 
Comentarios