Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
09/10/2013

¿Cómo elegir el mejor seguro para mi coche?


 

 

Cuando tecleamos en Google “seguros de coches”, podemos ver la enorme cantidad de aseguradoras que existen en el mercado. Ante tal variedad, ¿cómo elegir la que mejor se adapta a nuestros intereses? Esta es una cuestión que seguramente nos ha surgido a muchas y, obviamente, no es una tarea fácil.

Normalmente, recurrimos a nuestros familiares y amigos para encontrar la mejor recomendación y lanzarnos a por ella, pero… ¿estamos seguras de que estamos eligiendo la mejor de las opciones? Necesitamos una segunda opinión mucho más objetiva que nos haga una comparación entre condiciones, precios y otros aspectos que puedan interesarnos… Para ello, tenemos los comparadores de seguros que han nacido, entre otras cosas, para facilitarnos la vida.

Os recomendamos las siguientes:

Acierto.com: Un comparador que consulta hasta 30 aseguradoras en pocos minutos. El servicio y gratuito y no requiere ningún compromiso. Además, dispone de otros seguros que puede serte útiles como son los de moto, hogar y seguros de vida.

Seguros.es: Se trata de otro comparador que compara 30 compañías y asegura un importante ahorro de dinero. No cobran comisiones y, además de los anteriormente seguros mencionados, también pueden informarte de otros como: viajes, decesos, de salud y seguros de bicicleta.

Rastreator.com: Otra comparadora conocida por sus anuncios en televisión. Garantiza hasta un 50% de ahorro y también hace comparaciones de otros servicios: finanzas, ADSL, ONGs, sector eléctrico, seguros de sky, de mascotas, de salud y ofertas.

Kelisto.es: Este comparador contiene hasta 27 aseguradoras y asegura un ahorra de hasta 183€ anuales en el seguro del coche.

Arpem.com: Este comparador ofrece servicios adicionales a los habituales. Además de calcular y comparar el precio, ofrece un ranking en relación calidad- precio, resalta la letra pequeña de cada aseguradora para evitar malos entendidos y, por último, pone a tu disposición informes relacionados con los seguros y la seguridad en general.

Estas son algunas de las opciones que podéis usar para buscar el mejor seguro, pero si conocéis algún otro comparador que nos podáis recomendar esperamos vuestros comentarios… ;)




 
Comentarios