Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
11/11/2013

Vespa Primavera, vuelta a los años 60


 

Tras el éxito de este año de la Vespa 946, ahora la marca italiana lanza su nueva Vespa Primavera, esa que tanto gustó allá por los años 60′ y que también hoy sigue causando sensaciones no sólo en mujeres, sino también en hombres. ¡Bienvenida!


 

 

Después de 45 años desde que apareciera su antecesora, la nueva Vespa Primavera se prepara para que en 2014 se le de la bienvenida a este nuevo modelo que llega con mucha fuerza y con ganas de quedarse por mucho tiempo. Con un aire fresco, esta nueva moto se presenta con un renovado diseño, un nuevo chasis y diferentes tamaños y con los avances tecnológicos propios de la exitosa Vespa 946.

La moto italiana se presenta con una personalidad arrolladora, juvenil y, sobre todo, urbana gracias, entre otras cosas, a su diseño y tamaño. Una moto ágil y práctica donde las haya, sin duda.

Entre la gama de motores que presenta, todos ellos con una clara vocación ecológica, encontramos las siguientes cilindradas: 50 2T, 50 4T, 125 y 150 motores de 3V (válvulas).


 




 
Comentarios