Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
25/10/2013

Triumph Bonneville T100 llega en edición especial


 

¡Estamos de enhorabuena las amantes de las motos! Después de que se dejara de fabricar allá por 1982 el modelo Bonneville, Triumph vuelve con su mítica moto haciéndolo con una edición especial que será presentada en el salón de Milán el próximo 5 de noviembre. En España, sólo llegarán 30 unidades con un precio de  9.895 euros, por lo que si estás interesada/o, toma nota.

 

Foto: www.revistadelmotor.es

No es la primera vez que la Triumph Bonneville reaparece, ya lo hizo en 2000 y demostró su éxito. Por ello, la famosa moto de Hollywood que se hizo una de las más míticas gracias a los personajes que la conducían, veáse Clint Eastwood o el guapo Richar Gere, vuelve bajo una edición especial cuyas características la convierten en única y exclusiva.

La nueva moto, llega con un motor bicilíndrico en paralelo de 865 centímetros cúbicos y una tecnología totalmente actualizada.  Así, dispone de una inyección electrónica secuencial multipunto, unas suspensiones Kayaba y unos frenos de disco con pinza flotante de doble pistón Nissin y una potencia de 68 CV.

En cuanto a la estética, presenta tres colores: el negro, dorado y plata. El dorado se reserva para los laterales del depósito, mientras que el logotipo  de la marca será en metálico, así como  los protectores de goma de las rodillas. El guardabarros, por su parte en plata y el negro será para la parte central con el detalle de líneas doradas que perfilarán su forma.

¡Recuerda que sólo llegan 30 unidades a España! ;)

 




 
Comentarios