Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
23/05/2011

Vespa PX 125 , un clásico que no pasa de moda


 

Lo que hacen tan atractiva a este clásico atemporal es la sensación de conducir una moto de antes con las prestaciones y seguridad de una moto actual. La Vespa PX 125 combina elegancia, funcionalidad y facilidad de uso, con sus sólo 97 kilos la convierten en una moto muy manejable, pero su peso no influye en su solidez, ya que incorpora un chasis de acero.

Sigue manteniendo los rasgos inconfundibles de la Vespa PX, un motor de 2T, cambio manual de 4 marchas en el manillar, su atemporal diseño de chasis monocasco de chapa estampada y la posibilidad de montar la rueda de repuesto para darle un toque más vintage.

La nueva Vespa PX 125 introduce algunas mejoras y retoques estéticos, como por ejemplo el asiento, que ha sido retocado para ofrecer una ergonomía mejorada, la rejilla frontal mantiene el estilo pero pierde el acabado metálico para adoptar el color de la carrocería, o la presencia del logotipo de Vespa en la cobertura de goma del túnel central o la empuñadura del manillar.

Entre los colores que podemos encontrar se encuentra el Rojo Dragón, el Negro Brillante, el Azul Mediterráneo y el Montebianco. La nueva Vespa PX ofrece dos motorizaciones monocilíndricas de dos tiempos, de 125cc y 150cc, con refrigeración forzada de aire, encendido electrónico CDI y arranque eléctrico, aunque mantiene su tradicional arranque a pedal.

Los accesorios con los que se puede equipar la nueva Vespa PX es el kit parabrisas, kit cúpula transparente, kit cúpula ahumada, bolsa dentro de baúl, lona cubrepiernas, portapaquetes, baúl, alfombrilla estribera, portapapeles delantero cromado, portapapeles posterior cromado, perimetrales cromados, parachoques delantero cromado, rueda banda blanca, casco específico P-Xential, Gafas Vintage Rider.

Ficha técnica

-Marca y Modelo: Vespa PX 125 2011

-Cilindrada: 123 c.c

-Motor: Monocilíndrico 2t, ref. por aire forzado

-Potencia: 4,8 CV

-Suspensión delantera: monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador hidráulico de doble efecto

-Suspensión trasera: amortiguador hidráulico

-Freno delantero/trasero: Disco de de acero 200mm/Tambor control mecánico 150mm

-Longitud total: 1.810 mm

-Distancia entre ejes: 1.260 mm

-Altura del asiento: 810 mm

-Peso declarado: 97 kg

-Neumáticos delanteros: 3.50/10″

-Neumáticos traseros: 3.50/10”

-Capacidad del deposito: 8 Litros

-Precio: 3.099 Euros

-Otros modelos similares: MLM Star DeLuxe




 
Comentarios