Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
16/07/2014

Vespa Primavera y Sprint, seguridad máxima con frenos ABS


 

La mítica Vespa evoluciona y va adaptándose a las necesidades del mercado. ¿Su última innovación?  Dotar a los modelos Primavera y Sprint con el sistema de frenado ABS, una medida que garantiza la seguridad de los conductores y pasajeros.

Cualquier persona que utilice a diario una motocicleta sabe que existe un gran riesgo de que la rueda delantera quede bloqueada durante el frenado en un asfalto resbaladizo. Ante esta situación, la marca italiana equipa a estas scooter con el sistema ABS para reducir el peligro.

Por otro lado, Vespa Primavera y Vespa Sprint cuentan con una nueva suspensión delantera que garantiza el confort  y la comodidad del conductor y pasajero.

¿Cuánto cuestan? Las versión Primavera 125i ABS vale 3.999 euros y la Sprint 125i ABS se queda en 4.199 euros.




 
Comentarios