Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
29/07/2014

Valentino Rossi, protagonista del nuevo vídeo promocional de la Yamaha R25


 

El campeonísimo italiano es el protagonista del nuevo vídeo de la Yamaha deportiva de pequeña cilindrada. Valentino Rossi sigue siendo una de las grandes figuras del motociclismo, prueba de ello es que las marcas siguen apostando por él como imagen.

En noviembre de 2013 se presentó la Yamaha R25 en el Salón de Tokio. Tras un primer vídeo en el que pudimos observar al italiano en su primera toma de compacto con el modelo, llegá el spot promocional para presentar esta nueva Yamaha deportiva.

La Yamaha R25 es una auténtica joya y estamos seguras que triunfará. Un claro ejemplo, en Indonesia se superaron las 2.800 reservas en internet en tan solo 25 horas.

 




 
Comentarios