Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
28/11/2013

Triumph America 2014, ideal para la mujer motera


 

Descubrimos estas imágenes de una chica con un espíritu muy motero subida a la nueva Triumph America que llegará en 2014. Nada más ver estas imágenes no nos cabe duda de que esta nueva motoclicleta nos va ni que pintada a las amantes de las motos como nosotras.

 

 

Tomando el estilo propio de las cruisers, este nuevo modelo se basa en un concepto muy british, proporcionando una experiencia de conducción única gracias a su motor bicilíndrico paralelo de 865 cc y 61 CV.

 

 

Su estética lo dice todo. Este modelo adopta su lado más motero gracias a la baja altura y su larga silueta y, además, es ideal para darnos un paseo en ciudad, y también en carretera. Y es que de lo que se trata es de disfrutar de la experiencia.

 

 

Esta motocicleta llega al mercado desde 8.995 € con una amplia variedad de accesorios que puedes consultar desde su página web.

 

 


 

 




 
Comentarios