Maribel

0 comentarios
09/12/2014

Tricity de Yamaha: una nueva forma de moverse


 

¡Chicas! ¿Os apasiona el mundo de las motos? ¿Qué os parecería probar la nueva Tricity de Yamaha totalmente gratis? Entra en la web de la marca y solicita probar este scooter de tres ruedas.

Si estás cansada de usar el transporte público o aburrida de los atascos para ir a trabajar, quizás desplazarte en moto terminaría con estos problemas. La nueva Yamaha Tricity ofrece una alternativa práctica, asequible y divertida a esta situación.

Con un exclusivo chasis de 3 ruedas, la Tricity representa un nuevo vehículo urbano ligero. Estará movido por un pequeño propulsor de 125 c.c. monocilíndrico y con 12 CV de potencia reales. Además, no debemos olvidar la estabilidad y confianza que proporciona el uso de 3 ruedas.

En resumen, Tricity de Yamaha es un scooter ligero, seguro, moderno y económico. Para dar a conoce este modelo, la marca nipona ofrece a los seguidores un registro en su web para poder probarlo en algunos de los concesionarios. Solo es necesario dar tus datos y solicitar la disponibilidad.

¿Te atreves?

 

 




 
Comentarios