Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
10/07/2014

SYM Fiddle III, un scooter retro y estilo ‘vintage’


 

El Fiddle III fue presentado en el Salón de Milán, mantiene la misma esencia y concepto de scooter “vintage” de su predecesor, pero cuenta con una carrocería de tamaño ligeramente más grande, asiento más ancho, e incorpora la luz de posición por LED.

 

 

Motos Bordoy ha puesto a la venta en España el nuevo scooter Fiddle III, con versiones de 50 y 125 centímetros cúbicos y cuenta con un diseño ‘vintage‘. En comparación con la versión anterior, este nuevo modelo ha aumentado su longitud hasta 1,87 metros, lo que deriva en un mayor confort para el conductor y el pasajero.

Como novedades, tiene diodos LED en los intermitentes delanteros. Está equipada con ruedas de 12 pulgadas y ha experimentado una mejora del caballete lateral articulado.

El nuevo SYM Fiddle III 125 monta una motorización completamente renovada que ha experimentado una mejora de potencia de un caballo respecto a la edición anterior. La variante de 50 centímetros cúbicos tiene un motor de cuatro tiempos.

El importe de esta motocicleta parte desde los 1.699 euros para la opción de 50 centímetros cúbicos, mientras que el scooter de 125 centímetros cúbicos cuesta 1.999 euros. Además, para la versión más potente, los gastos de matriculación son gratuitos.





 
Comentarios