Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/05/2013

Scooter Onyx por Peugeot Design Lab


 

El concepto visto en el Peugeot Onyx, un superdeportivo híbrido presentado en el pasado Salón de París, se traslada al mundo de las motos, con la creación del Scooter Onyx, diseñado por Peugeot Design Lab.

Se trata de un superscooter híbrido enchufable de tres ruedas con un diseño ergonómico sin perder de vista la deportividad. Al igual que el deportivo, el scooter Onyx cuenta con una combinación de colores para su carrocería en Negro y Cobre.

Los asientos se pueden configurar según el modo elegido. El modo Sport ofrece una postura más inclinada, para una conducción más deportiva. El modo Urban cuenta con una postura más erguida y cómoda para una mejor visión.

El Peugeot Onyx Scooter mide 2,1 metros de largo, 1,07 metros de ancho y 0,74 metros de alto. Sólo consume 2l/100km.




 
Comentarios