Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
26/08/2014

Schuberth C3 Pro Women, el casco perfecto para las mujeres


 

Para las amantes de las motocicletas, hoy te presentamos un casco diseñado exclusivamente para nosotras. Se trata del casco Schuberth C3 Pro, cuenta con un interior rediseñado y una decoración exterior muy femenina.


Schuberth ha vuelto a desarrollar un casco especial para la mujer. No es la primera vez la marca se decanta por desarrollar modelos especiales, ya que cada vez son más las mujeres que disfrutan de la velocidad sobre dos ruedas.

El nuevo spoiler ha sido optimizado en el túnel del viento con elevadas prestaciones aerodinámicas a altas velocidades y una acústica más silenciosa. No obstante, es el forro interior el que diferencia a este modelo del resto. Cuenta con materiales y un diseño que se ajusta a la perfección a la fisinomía de las mujeres, generando una conducción mucho más cómoda.

La marca alemana de cascos cuida al máximo los detalles y ha apostado por un bonito decorado muy femenino con cinco opciones disponibles: Matt Black, Pearl Pink, Pearl White, Euphoria Light y Euphoria. Además, cada modelo, cuenta con la de C3 Pro Women.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios